proyección

Proyección de audiovisuales a miembros del Geroclub

La proyección de audiovisuales es un espacio, que proporciona Joven Club ,  para el entretenimiento, donde el cliente puede disfrutar de materiales audiovisuales tanto de interés personal como profesional, caracterizado por una amplia gama de géneros cinematográficos. Este se oferta como servicio para todo tipo de clientes, de todas las edades.

Por otra parte, el trabajo con los adultos mayores es prioridad para las instalaciones de Joven Club en Buey Arriba, pese a las limitaciones ocasionadas por el bloqueo económico, financiero y comercial establecido por  el gobierno de los Estados Unidos contra el país, lo que no imposibilita la esmerada atención que reciben los ancianos que habitan en la inmediaciones del Joven Club Buey Arriba II, donde son recibidos y atendidos con mucho amor por todos los trabajadores de esta institución.

Variadas han sido las  actividades que los instructores de este centro han desarrollado en saludo al  61 aniversario del triunfo de la Revolución encaminadas, de una forma u otra, a interactuar con los clientes, especialmente los de la tercera edad, y que ellos gocen a plenitud de todos los  servicios que se brindan en dichas instalaciones.

Tanto es así, que en la fresca mañana del jueves 16 de enero se realizó una proyección de audiovisuales a los miembros del Geroclub que son atendidos sistemáticamente en este centro, los que optaron  ver un documental sobre “El Brigadista”, alegórico a la jornada que  lleva a cabo, todo escogido del paquete La Mochila. Fueron partícipes de dicha actividad seis abuelos que mantuvieron su disciplina y entrega ante lo planificado, dicha actividad estuvo liderada por la instructora Odalys Hernández.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *