Publicaciones

 

Revista Digital de los JC:

Tino no sólo forma parte de los Joven Club como la mascota o la Red sino también le da nombre a la Revista Digital de los Joven Club, cuyo primer número se lanza como parte de las actividades en saludo al aniversario veinte del programa el 8 de septiembre de 2007. La publicación que a partir de ese momento se pone al alcance, valoración y crítica, constituye el resultado de un notable esfuerzo que ha vinculado a muchos compañeros que de forma voluntaria y sin abandonar sus responsabilidades habituales en el trabajo han asumido con gran entusiasmo, interés y dedicación este noble proyecto.

Misión

– Informar y dar a conocer al mundo el quehacer de los Joven Club de Computación y Electrónica, a través de reportajes, artículos, entrevistas, y secciones variadas, que son una importante contribución para continuar con la informatización de la sociedad.

Objetivos

Promover la cultura informática en nuestra comunidad y otros países hermanos, a través de los nuevos medios y tecnologías de la información.

– Contar con un espacio donde se compile en una sola publicación la mayor cantidad de información sobre los Joven Club de Computación y Electrónica, informática, electrónica y comunicaciones.

– Propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos entre los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica en la esfera periodística, del diseño y la investigación científica.

Sitio de descargar

http://revista.jovenclub.cu

twitter@revistatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *