Participaron trabajadores de los Joven Club en BASTIÓN 2013.

Trabajadores de los Joven Club de Computación del municipio yarense de granma, por un corto período de tiempo, dejaron atrás las computadoras y se unieron al ejercicio estratégico Bastión 2013 que culminó en Cuba tras cuatro jornadas dedicadas a elevar la capacidad y cohesión de los órganos de dirección y mando en el enfrentamiento de agresiones militares.

El bastión que culminó este 25 de noviembre acogió también a varios de estos instructores que pusieron en marcha dinámicas operativas y simularon escenarios de intervenciones militares enemigas. Directivos del PCC del municipio Yara reconocieron el desempeño de los trabajadores de los Joven Club    por su destacada participación en el ejercicio estratégico Bastión 2013.

Luego de  jornadas de simulacros, clases, comprobaciones y labores de limpieza, las autoridades y la población pusieron fin al ejercicio, que el  objetivo fundamental de este ejercicio es  buscar mayor eficacia y preparación para preservar la vida humana y los recursos ante fenómenos climatológicos y ante una agresión militar.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *