Realizada Asamblea de Representantes Nacional del Ministerio de Comunicaciones

Este 15 de enero se desarrolló la Asamblea de Representantes Nacional del Ministerio de Comunicaciones con la asistencia de todos los Territorios por teleconferencia.

La Asamblea estuvo presidida por el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella y la Secretaria General del Sindicato Nacional de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Marisol Fuentes Ferrer.

En el encuentro la secretaria General del Sindicato Nacional informó que como parte del proceso  orgánico de la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato, en los meses de enero–febrero se está desarrollando el proceso de balance, renovación y/o ratificación  en las organizaciones de base.

Comunicó que en el mes de febrero se celebrarán las siguientes conferencias municipales: el 4 de febrero en el Municipio Santiago de Cuba;
el 10 de febrero, Municipio Especial Isla de la Juventud y el 28 de febrero en el Municipio Plaza de la Revolución.

La Dirección de Economía del organismo presentó la desagregregacion del plan de presupuesto 2020 para las unidades presupuestadas del sistema de Comunicaciones.

En las conclusiones de la Asamblea el Ministro de Comunicaciones llamó a elevar más la disciplina financiera y a fortalecer el sistema de control interno en el organismo y los territorios.

 

Fuentes

https://www.mincom.gob.cu/es/noticia/realizada-asamblea-de-representantes-nacional-del-ministerio-de-comunicaciones-0

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *