Conferencia dedicada a Cintio Vitier

Realizada en Bayamo conferencia “Por siempre Cintio Vitier”.

Como parte de las actividades desarrolladas en saludo al Día de la Cultura Cubana y que forman parte de un amplio programa cultural, se realizó hoy en la Ciudad de Bayamo la conferencia “Por siempre Cintio Vitier” (XVIII Edición del Coloquio de Literatura), dedicada a la vida y obra de Cintio Vitier.

 

Durante toda esta semana se celebra en la Provincia la Fiesta de la Cubanía, semana de la cultura que esta vez está dedicada al XX aniversario de la Casa de la Nacionalidad Cubana. Desde el 17 hasta el 20 de octubre se estarán realizando en la Ciudad de Bayamo diversas actividades de carácter socio-cultural en saludo al Día de la Cultura Cubana.
Entre las actividades que tienen lugar en Bayamo, se realizó hoy la conferencia “Por siempre Cintio Vitier”, por la Dra. Ana Sánchez Collazo, directora del Centro de Estudios Martianos. Se tomó como escenario la Biblioteca Provincial 1868 para el desarrollo de todo el Coloquio de Literatura, donde asistieron trabajadores del sector de la Cultura, estudiantes de Ciencias Pedagógicas, entre otros.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *