Realizado en Manzanillo actividades en saludo al 3er cumpleaños de la Enciclopedia Cubana EcuRed.

Una vez más los Joven Club de Computación de Manzanillo mantuvieron encuentros con nuestra comunidad joven de manera muy especial junto a los trabajadores, esta vez celebrando el tercer aniversario de la Enciclopedia Cubana Colaborativa EcuRed.

Se sostuvieron intercambios y charlas sobre el surgimiento de esta enciclopedia y su importancia para la sociedad y así también pudieron acceder a la copia de las versiones portátiles de EcuRed y EcuMóvil en su versión para los dispositivos con sistema operativo Android de forma gratuita.

Igualmente se les permitió a los usuarios la descarga de Libros Digitales, Revistas, Tutoriales y Aplicaciones Windows y Linux de la red cubana y se compartió con el mundo esta celebración mediante las redes sociales Facebook y Twiiter.

Realizado en Manzanillo actividades en  saludo al 3er cumpleaños de la Enciclopedia Cubana EcuRed.La celebración concluyó este domingo con una Fiesta de Videos Juegos con la presentación por parte de los instructores de los juegos de producción nacional Comando Pintura, Beisbolito y Gesta Final. También se desarrollaron competencias individuales y en equipos en los juegos WarCraf (Dota), StarCraf y Beisbol.

Cada participante disfrutó de los servicios prestados y compensados hasta un próximo encuentro para compartir experiencias como estas y así de esta manera continuar siendo la computadora de la familia.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *