Realizado Festival de Juegos en los Joven Club de Niquero.

Los Joven Club del municipio de Niquero, en el día de hoy, se sumaron al resto de las instalaciones del país para de conjunto homenajear a la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en su tercer Aniversario a través del Festival del Video Juego, donde los trabajadores de cada una de las instalaciones, niños, jóvenes y adultos, fueron los principales protagonistas.

La primera acción en cada una de las instalaciones fue desarrollar frente a los participantes una productiva e interesante charla sobre la función, desarrollo y funcionalidades de la Ecured, la importancia de esta para todos los cubanos, además se dio a conocer la forma para que cada persona ayude a seguir el desarrollo de esta herramienta tan importante para el país.

 En todos los Joven Club de Niquero se desarrolló el Festival de Videojuegos, contando con la participación en el Joven Club Niquero I de nueve competidores. De manera general el Joven Club tuvo una participación de 14 usuarios, los cuales junto a cuatro instructores al frente de la tarea pasaron momentos de alegría en la instalación.
El Joven Club NiqueroII contó con la participación de 18 competidores, aunque de manera general disfrutaron de la actividad un total de 46 usuarios. Tres instructores estuvieron al frente de la actividad. 
El Joven Club NiqueroIII acogió en su instalación un total de 86 usuarios de manera general, compitiendo en el evento 12 usuarios y con un total de 4 instructores al frente de la tarea, los cuales se sumaron a las competiciones como una forma de incentivar a los participantes a realizar tareas de conjunto. 
Por su parte el Joven Club de NiqueroIV tuvo una matrícula de 18 competidores, pero de manera general dio su servicio a 18 usuarios, tres instructores realizaron la tarea.
El Joven Club de NiqueroV atendió un total de 18 usuarios, de ellos estuvieron inmersos en las competiciones un total de 18, los cuales fueron evaluados por tres instructores.
El evento tuvo una gran aceptación por parte de todos los participantes, tanto competidores como jugadores individuales, además se ganó en conocimientos sobre la enciclopedia.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *