Realizado taller municipal de “Atención a la población” en Joven Club de Buey Arriba.

La atención a la población constituye una tarea estratégica del país y su perfeccionamiento evidencia la fortaleza del sistema social cubano, que pone al ser humano por encima de todo.
Promover la cultura  de Protección al consumidor en consonancia con los principios estipulados en Naciones Unidas, de los que Cuba es país signatario, y de las normativas emitidas por el Organismo Rector, es hoy tarea fundamental de los Joven Club .

Dando cumplimiento a esta tarea se desarrolló, el lunes 16 de junio, el Taller municipal de  “Atención a la población” en Joven Club de Buey Arriba II, contándose con la participación de diez trabajadores y conducido por la Directora Municipal, máxima responsable de esta tarea en el territorio. 

Se abordaron tópicos importantes que fueron debatidos por los presentes, con el objetivo de perfeccionar la actividad que lleva a cabo en las instalaciones del territorio, sobre todo para potenciar desde la investigación el mejoramiento y la calidad en la prestación de los servicios.  En el encuentro se presentaron dos trabajos investigativos que reflejan el quehacer de los instructores de ambos centros en función de brindar una mejor atención a sectores específicos de la comunidad como adultos mayores y federadas.
Los títulos de los trabajos presentados fueron: “Estrategia para la vinculación del adulto mayor a las tecnologías de la informática”  por trabajadores de Buey Arriba I y por Joven Club Buey Arriba II  “InfoFMC-Vergel de libertades”. Ambas investigaciones reflejan  estrategias con acciones objetivas, relacionadas con el uso y estudio de las tecnologías,  que permiten mantener a estos dos grupos vinculados a los centros del municipio durante todo el año, de una forma amena y motivadora.
Al finalizar se le dio tratamiento a la política y metodología de protección al consumidor de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *