Recibimiento de adiestrados de la UCI en los Joven Club de Granma

Con la presencia del Director Provincial de Joven Club MsC. Bárbaro González Pérez  y el  Consejo de Dirección Provincial, se realizó en la mañana del lunes 1ro de septiembre, en el Joven Club de Bayamo I,  el recibimiento a los 33 adiestrados de la Universidad de la Ciencias Informáticas (UCI), que por un término de 2 años aplicarán sus conocimientos teóricos – prácticos en diferentes   instalaciones de la Provincia.

En el  encuentro,  se  explicó  el objeto social de la empresa, código de ética para la navegación por Internet y correo electrónico y, los principales servicios que se ofertan en las Instalaciones donde laborarán, de igual forma se orientó los documentos que deben actualizar para la realización del contrato de empleo.

La línea de trabajo en que Joven Club adiestrará a estos estudiantes estará en temas metodológico en el mes de septiembre debido a la insuficiencia en estos conocimientos por ser Ingenieros Informáticos. Software Libre, Blender, Gimp,  herramientas relacionadas con el Software Libre y Programación. Los Joven Club , a su vez ,  se nutrirán de estos Ingenieros Informáticos  en líneas de Programación en plataforma libre e Ingeniería de Software y Multimedia en formato Web,  herramientas muy necesaria en la preparación de los instructores de Joven Club , así como en la producción de multimedia de cortes históricos y videos juegos.

Los estudiantes en su intervención, expresaron el interés de trabajar en Joven Club por el nivel técnico que tienen estas instalaciones, así como los cursos de postgrados, diplomados y maestrías que se imparten, que permitirá de conjunto con el personal académico de Joven Club   incrementar el nivel técnico – científico.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *