Reconocen a trabajadores destacados de los Joven Club en Bayamo.

“…Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia…”
Fidel Castro Ruz, 1987

En víspera del Aniversario 26 de la fundación de los Joven Club de Computación, en el municipio Bayamo, se celebró un acto conmemorativo en el Museo Provincial de Granma donde participaron los trabajadores del municipio.

En el mismo se les hizo entrega de los Certificados a los instructores que cumplen los 5, 10 y 20 años de trabajo. Además se les hizo reconocimiento a los mejores trabajadores del municipio y la provincia por su trayectoria laboral durante todo el año entre los que se encuentran: Jildenis Rosabal Mendoza (mejor trabajador de la Dirección Provincial), Yamilé Rodríguez Medina (cuadro destacado de la Dirección Provincial), Daynier Moreno Olazábal (mejor instructor del municipio y de la provincia).
 También por parte del MSc Luis Arturo Ramírez Soto se les hizo entrega del certificado a diferentes instructores que cursaron en el postgrado Metodología para la enseñanza de Moodle.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *