Reconocen los Joven Club de Buey Arriba por actividades del verano.

Durante los meses de julio y agosto, en los tres centros de Joven Club de Buey Arriba, se desarrollaron un gran número de acciones, concebidas en los planes de actividades del verano y de la campaña “30 aniversario de los Joven Club ”, todas dirigidas a satisfacer necesidades e interese demandados por los clientes de las comunidades de este territorio montañoso.

Durante la etapa veraniega se mantuvo un trabajo coordinado con le Dirección Provincial, el Partido, el Gobierno y el resto de las entidades del territorio que también inciden en las prestaciones  de servicios a la población.

Resultaron de impacto los cursos cortos impartidos, así como el servicio de navegación.cu, entre otros servicios,  que fueron explotados al máximo durante la etapa, contando con la dedicación del colectivo de trabajadores que laboró con mucha profesionalidad y ética.
Todo ello contribuyó a que la Comisión Municipal de Verano otorgara a Joven Club la condición de Destacado en este verano a ritmo de festival, llegando, al Consejo de Dirección y todos sus trabajadores, el reconocimiento de la Asamblea Municipal del Poder popular y el Buró municipal del Partido Comunista de Cuba.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *