Reconocen a los Joven Club de Granma por resultados obtenidos en el verano 2018.

El verano 2018 llegó con gran entusiasmo a las instalaciones de los Joven Club en Granma, muestra de ello fue la realización de diversas actividades que continuamente se desarrollaron en los diferentes municipios de la provincia, dando cumplimiento con lo orientado en el Plan de Verano Provincial.
Durante el verano se desarrolló un plan de recreación dedicado a la familia en su composición variada, los niños, adolescentes, los jóvenes y la tercera edad, incluidas las familias que habitan las montañas más intrincadas.
En todas las instalaciones de Joven Club en los diferentes municipios el verano estuvo acompañado de la realización de Torneos de video-juegos, siendo los juegos el mayor atrayente para los momentos de ocio de los clientes jóvenes que visitan las instalaciones, fundamentalmente en esta temporada estival.
Unas vacaciones que vincularon el aprendizaje con el disfrute y actividades orientadas a la comunidad, distinguen los cursos cortos que ofrecieron los Joven Club durante esta etapa. Los cursos cortos de verano formaron parte también de lo planificado por las instalaciones durante esta etapa veraniega.
El intercambio realizado con los grupos de los Geroclub fue otro de los momentos que acompañaron el verano 2018 en las instalaciones de Joven Club . Espacio que se hizo propicio para dialogar entre instructores y abuelos sobre los beneficios y logros obtenidos desde la creación de los Joven Club , por el invicto Comandante Fidel Castro Ruz, y del trabajo que ha venido desarrollando esta institución durante sus 31 años, en los que se le ha dado una especial atención a adultos mayores, con el fin de contribuir a una vejez plena, así como fomentando el desarrollo de capacidades, orientadas, especialmente, a la ampliación de la cultura informática para el desarrollo personal y comunitario.
El desarrollo de todas las actividades antes mencionadas hicieron posible que los Joven Club de Computación y Electrónica en Granma fueran reconocido por el trabajo desempeñado durante el verano 2018.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *