Recuerdan en el Palacio de las tecnologías el 4 de abril

Instructores del Palacio de las tecnologías recuerdan este sábado el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)  y 59 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en uno de sus mensajes recordó palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, pronunciadas el 4 de abril de 1962, día en que la antigua Asociación de Jóvenes Rebeldes pasó a llamarse Unión de Jóvenes Comunistas.

“Creer en la juventud es ver en la juventud la mejor materia prima de la patria, la mejor materia prima de la juventud, de la Revolución; creer en la juventud es mirar todo lo que nuestra juventud puede hacer; es ver en esa juventud los dignos continuadores…”, advirtió Fidel.

A través de la televisión nacional, la primera secretaria de la UJC, Susely Morfa, llamó a la disciplina y destacó la labor de todos los que se encuentran en la lucha contra el coronavirus, ya sea desde la ciencia, la salud, la producción de alimentos, la información o la defensa.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *