Rinden Manzanilleros tributo a Jesús Menéndez a 65 años de su asesinato.

En el día de ayer los Manzanilleros realizaron la peregrinación en homenaje a Jesús Menéndez, quien a lo largo de su vida tuvo una destacada trayectoria de lucha a favor de los intereses de los trabajadores del azúcar, la actividad inició en el local del antiguo Sindicato Fraternidad del Puerto donde hace 65 años fué velado el líder de los azucareros cubanos.

En el acto se le dedicaron poemas y canciones al General de las Cañas, vale destacar la presencia del pueblo manzanillero en este homenaje, la ceremonia fue presidida por el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), quien destacó las condiciones que forjaron al líder, como su origen humilde y patriota.

También el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido planteó que el mejor homenaje a Jesús Menéndez es el cumplimiento del trabajo cotidiano del pueblo y seguir adelante para mejorar la economía de nuestro país.

Los Joven Club de Computación del municipio en este día pusieron a disposición de los usuarios la Multimedia Web “Jesús Menéndez, El General de las Cañas”. Realizada por la instructora Ariadna Alcalá Hernández del Joven Club Manzanillo I creada en el año 2007.

A 65 años de su asesinato nuestra Cuba sigue sus ideas y las hace realidad con nuestra Revolución. 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *