Rinden trabajadores homenaje a Maceo y Che en Yara I.

Trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Yara I, se reunieron para rendir homenaje productivo a Maceo y Che, en ocasión de los aniversarios 169 y 86 respectivamente de sus natalicios y así recordar a quienes en diferentes épocas fueron baluartes de nuestras luchas por la independencia y liberación nacional.

Se realizaron labores de saneamiento e higienización en aéreas verdes y en la instalación, ya que estas acciones propician la formación integral de los trabajadores y educandos en su intercambio con la comunidad, al tiempo que devienen importante contribución a la campaña por la erradicación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades tan peligrosas como el dengue. Además de inculcar en las nuevas generaciones valores tan necesarios como la laboriosidad.

Estos son los hombres que el pueblo cubano recuerda cotidianamente, que no están muertos, pues viven en cada obra que emprendemos, en cada acto que constituya estudio, consagración, labor, sacrificio y defensa de nuestras conquistas revolucionarias.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *