Se alistan trabajadores de Los Joven Club de Yara para el Primero de Mayo.

 

El Sindicato de Los Joven Club de Computación  en el municipio yarense de Granma intensifica las acciones para la celebración del Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
El programa previsto incluye encuentros con jubilados del sector, intercambio con dirigentes sindicales de los diferentes colectivos, reconocimientos a trabajadores y dirigentes sindicales destacados, así como a jóvenes con resultados relevantes en este gremio.

Los trabajadores prevén la realización de jornadas de limpieza y embellecimientos de las instalaciones y  matutinos especiales donde se dará lectura al llamamiento de la Central de Trabajadores de Cuba a esta celebración.
“Unidos por un Socialismo próspero y sustentable” es el lema que  identifica esta vez las celebraciones de la fiesta proletaria, momento oportuno para que cada centro laboral haga sus compromisos de participación en el desfile del Primero de Mayo.
Por la unidad entre todos los cubanos sin distinción de edad, raza, sexo, creencias religiosas, profesión u ocupación, los trabajadores yarenses y sus familiares demostrarán que hay un pueblo unido, combativo, organizado y listo para defender su porvenir en respaldo a la Revolución, al Partido, a Fidel y Raúl.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *