Se declara en Bayamo Calle de la Alegría.

El Joven Club de Computación y Electrónica Bayamo III se ha insertado en el amplio plan de actividades diseñado para el verano. Sabiendo que es esta una prioridad del gobierno de la provincia.  Junto a los factores de la comunidad y en coordinación con el Consejo Popular Siboney se ha insertado de forma activa en estas taeas. Con el INDER y Cultura han declarado la Calle 10 de Barrio Azul como ¨CALLE DE LA ALEGRÍA¨. En esta calle se encuentran ubicados el Seminternado Primero de Enero y la Escuela Primaria Osvaldo Herrera.

La primera actividad tuvo lugar el día 10 de julio.  Desde horas tempranas el júbilo y la alegría inundaron los alrededores de estas instituciones. Un mar de niños y personas de varias edades acudieron a disfrutar de las propuestas brindadas. Trabajadores del INDER desarrollaron competencias de juegos tradicionales con niños de la comunidad. Los Instructores de Arte presentaron bailes tradicionales, sones y canciones infantiles, entre otras propuestas agradables.

En el patio del Seminternado se instaló un audio con música amplificada. La  gastronomía ofertó bocaditos y refrescos a lo largo de toda la calle. Trabajadores de Joven Club de Computación de varias instalaciones de Bayamo se dieron cita en la fiesta. Estos le brindaron  a los niños la opción de juegos a través de los móviles y tablets. Toda vez  que se realizaba una prueba de acceso online al sitio web de la Mochila.  Este fin de semana continúan las propuestas para hacer de este verano el más alegre de todos.El Joven Club Bayamo III será uno de los protagonistas principales prestando servicios de gran demanda por parte de la población.  Se gestionará, por ejemplo la copia de: Mi Mochila, juegos instalados y en linea, proyección de audiovisuales así como la impartición de cursos cortos de verano.

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *