Se desarrolla Reunión de Consejo de Dirección en Bartolomé Masó.

El jueves 21 de enero 20201 se desarrolló la reunión del Consejo de Dirección en Bartolomé Masó donde se debatieron temas relacionados con el funcionamiento de las instalaciones masoenses, así como las proyecciones de trabajo para el 2021. La misma estuvo presidida por Wilmer Peña, director municipal.
Se analizó con profundidad el comportamiento del trabajo durante el año 2020, donde se reconoció el trabajo desplegado que permitió cumplir el plan de ingresos y el plan de egresados. Especial énfasis se le dio al cumplimiento de las medidas para evitar la propagación de la COVID 19, donde se puntualizaron todos los aspectos para que nuestras instalaciones se mantengan libre de los efectos de la pandemia. En otro orden de cosas se debatió con fuerza la proyección para generar ingresos para el presente año, el trabajo con discapacitados, círculos de interés, entre otros temas. De la misma forma se enfatizó en la planificación del trabajo y su objetividad. Se tomaron varios acuerdos encaminados a resolver las principales problemáticas existentes en nuestras instalaciones.

Se desarrolla exitosamente en Bartolomé Masó reunión de trabajo con el Grupo Municipal y el Consejo de Dirección para analizar las proyecciones de trabajo para 2021.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *