Se imparte curso en el Joven Club Buey Arriba I, a niños de 5to año de vida del Círculo Infantil “Florecitas del Cafeto” .

El desarrollo infantil durante los primeros años de vida está sujeto a diversas interacciones con el medio natural y social. Este entorno sociocultural proporciona al niño una serie de experiencias que ejercerán una decisiva influencia en su futuro próximo, adquiriendo progresivamente funciones importantes a nivel motor, cognitivo, lingüístico y social.

Con el objetivo de introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática, de forma divertida y práctica, se imparte en el Joven Club Buey Arriba I,  el programa “Educa a tu hijo” a dos grupos, con una duración de  24 horas, la matrícula es de 8 niños del 5to año de vida del Círculo Infantil “Florecitas del Cafeto” del municipio Buey Arriba,  son atendidos  con una frecuencia semanal de 2 horas. En cada encuentro se tratan temas encaminados al desarrollo de habilidades sensoriales, e informáticas,  mediante la interacción con el software “A Jugar” siendo de gran aceptación por ellos.  

Los niños y niñas reciben una estimulación natural que suele ser suficiente para

En cada uno de los servicios que se presta en los Joven Club , existe una atención personalizada a los diversos sectores sociales, atendiendo a características y posibilidades de cada uno de ellos, así niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, desvinculados laborales, amas de casas y otros tienen programas de atención diferenciados que procuran satisfacer su demanda y garantizarles un adecuado desarrollo integral.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 11 de mayo de 2016.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *