Se imparte curso de “Navegación en Facebook” a federadas de la comunidad en el Joven Club Buey Arriba I.

“Si ayer fue hermoso luchar hoy es doblemente hermoso combatir”.

                                                                                      Vilma Espín.

Los Joven Club con múltiples retos sociales, apoyan la emancipación de la mujer en todas las esferas de la vida,  esta vez brindando un espacio a la capacitación de 4 federadas de la Delegación “Fe del Valle” pertenecientes al consejo popular Amador Liens Cabrera, del municipio.  Opción para el aprendizaje y superación de las féminas de la comunidad,  que brinda la oportunidad a las amas de casa a incorporarse a la vida social.

Actualmente el uso de las redes sociales representa un camino más para la comunicación entre personas,  es por ello, se creó el curso con federadas de áreas cercanas a la instalación, con la misión de capacitarlas, además,  brindarles la  oportunidad de incorporarse a la vida social. El programa de estudio que reciben es  “Navegación en Facebook”, con 24 horas de duración, impartiéndose con dos frecuencias semanales de 2 horas cada una.

Los encuentros son  escenario ideal para romper con la inercia, lo usual  y pronunciarse por un enfoque creador, que agrupa a federadas de diferentes edades.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 23 de marzo de 2016.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *