Se imparten Círculos de Interés en la especialidad de Informática en Buey Arriba.

 

Se imparten Círculos de Interés en la especialidad de Informática, en el Joven Club   Buey Arriba I en coordinación con el Palacio de Pioneros Municipal “Seguidores del Che”, ambos localizados en el Consejo Popular Amador Liens Cabrera.

 El objetivo de estos círculos de interés a los pioneros interesados es  dar tratamiento a la formación vocacional de los niños desde edades tempranas, motivándolos con el desarrollo de actividades informáticas que le permitan ampliar el nivel cultural e investigativo mediante la  solución a problemas cotidianos a través de las TIC.

Estos encuentros se impartenlos sábados en el horario de 8:00 a 11:00 am.   Participan pioneros entre edades de 10 a 12 años, pertenecientes a las escuelas primarias cercanas como es el SIBA Alfredo Marero Núñez, 14 de Junio y  Argel Carvajal.

Los Joven Club de Computación y Electrónica constituyen un programa educacional comunitario que tiene como misión proporcionar cultura informática con prioridad hacia niños y jóvenes, jugando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 13 de marzo de 2014. 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *