Se incrementa el servicio de navegación.cu en aula anexa de La Estrella luego del paso del huracán Irma.

Tras el paso del huracán Irma por el territorio nacional y luego de ejecutar las acciones establecidas en la fase recuperativa y retornar a la normalidad en la comunidad de La Estrella, se   retoman las actividades y servicios habituales en el aula anexa ubicada en esta localidad de la serranía bueyarribense. Usuarios de disímiles edades acuden a la instalación para conocer las labores que se acometen en los territorios más afectados del país para restablecer la prestación de los servicios.

El servicio de navegación.cu se ha hecho aún más popular en estos días, contando con gran cantidad de clientes que visitan los sitios nacionales con frecuencia en busca de información acerca de las labores de recuperación en provincias hermanas.

Afortunadamente este centro, como el resto de las entidades, viviendas y población en general no sufrió daños, enfrentando solamente fuertes lluvias, que, aunque provocaron grandes crecidas de los ríos, favorecieron los embalses del territorio.
Fueron cumplidas oportunamente y de forma disciplinada todas las medidas orientadas por la defensa civil, así como apoyadas las decisiones adoptadas para la recuperación en la cosecha cafetalera que sufrió una maduración prematura del grano a causa de las precipitaciones.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *