Se prepara el municipio Bartolomé Masó para actividades durante el verano 2020.

Las instalaciones masoenses se preparan para ofrecer a la juventud cubana variadas ofertas recreativas durante este verano, para este fin se han acometido varias acciones encaminadas  al disfrute de los que acuden a diario a nuestras instalaciones.

En la mañana de este miércoles se armó la carpa entregada al municipio, donde se desarrollarán múltiples acontecimientos, en este sentido se están preparando las condiciones para ofrecer nuevos servicios como la atención a niños en previa coordinación con cultura y deporte. De la misma manera se trabajará en talleres de formación vocacional donde los instructores ofrecerán información sobre la informática y las telecomunicaciones a los participantes, incentivándolos al estudio posterior de estas materias.  Muchas son las expectativas a desarrollar con esta carpa, la posibilidad que brinda de poder realizar actividades fuera de la instalación son muy variadas y en ese sentido se volcán los esfuerzos del colectivo de trabajadores.

Se materializan acciones satisfactoriamente en Bartolomé Masó para el desarrollo de un verano feliz en medio de la etapa de recuperación de la COVID 19 en su segunda fase.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *