Se preparan en EcuRed funcionarios de las sedes universitarias de Granma.

Empeñados en ensanchar las dimensiones de la enciclopedia colaborativa cubana EcuRed, los representantes de las sedes universitarias de la provincia llegan hasta Joven Club y se preparan para colaborar en un proyecto cuya misión es crear y difundir el conocimiento con todos y para todos.

La capacitación tuvo lugar en el Joven Club Bayamo I, durante la mañana de hoy; con la presencia de los representantes de las sedes universitarias de Granma y el informático del CDIP del pedagógico de la provincia: Ictiandro Figueredo González, quien estuvo a cargo de la instrucción, apoyado por Adriana Cano Carbonell, moderadora de EcuRed, responsable del Centro de Información de los Joven Club de la provincia; ambos explicaron los temas principales sobre la enciclopedia.
Si tiene importancia acceder a la información en la enciclopedia, ¡pues cuánta tiene la labor ayudar a colocar en ella esa información!, que implica, desde la investigación hasta la normalización y publicación. Así se suman nuevos colaboradores a EcuRed, gracias a los cuales se cuenta con el gran cúmulo de datos que almacena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *