Se preparan los instructores de Buey Arriba I con vista a ofertar, con calidad, los nuevos servicios aprobados

La misión de los Joven Club de Computación y Electrónica ha sido siempre ofertar servicios de calidad a la población, de ahí el eslogan: “la computadora de la familia”.

A la lista de servicios habituales y bien establecidos que se ofrecen habitualmente se unieron recientemente un nuevo conjunto de servicios que aumentarán las posibilidades de seguir elevando la calidad en la atención a las necesidades de los clientes que eligen a Joven Club como su opción número uno en temas de computación y ayuda informática. Con estos servicios, que llegan para quedarse, se pretende fortalecer la relación con los clientes frecuentes y atraer nuevos interesados, dando mayor valor al trabajo realizado diariamente por el colectivo de instructores de esta organización, lo que  impone la superación constante de los mismos.

En el Joven Club Buey Arriba I se realizó un taller con la participación de todos sus instructores, con el fin de analizar y debatir los contenidos de las fichas de los servicios, fundamentalmente las nuevas ofertas  que se incluyeron, proponiendo nuevas acciones a la estrategia establecida, vía y alternativas para el trabajo  que se  desarrollará inmediatamente en función de llevar un gran número de estos nuevos servicios a todos los hogares de las familias de la comunidad. Impera la necesidad de profundizar el conocimiento de los instructores para lograr una mayor divulgación y orientación al cliente.

La Licenciada Yamaris Zamora Arias Especialista Principal exhortó a los miembros de este grupo de trabajo a redoblar los esfuerzos para lograr la principal meta  de Joven Club “ser la computadora de la familia”  por lo que considera preciso llegar a todos los hogares y brindar servicios de excelencia, calidad y confianza, que estos sean de su agrado al igual que los solicitados y recibidos en sus visitas a la instalación.

  

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *