Se presenta Sitio Web “Ideario Pedagógico Martiano” en el Joven Club Buey Arriba I.

Este fin de semana en los Joven Club de Buey Arriba  se  desarrollaron actividades instructivas en aras de elevar la cultura  integral en los pobladores de la comunidad. Ejemplo de ello fue la presentación  en el horario de la mañana del domingo 8 de diciembre en el Joven Club Buey Arriba I  del Sitio Web “Ideario Pedagógico Martiano”. 

Partiendo de la presentación del sitio se realizó  una charla educativa con el objetivo de presentar su perfil como educador y resumir sus principales ideas pedagógicas. Donde se hizo un recorrido a través de la labor como pedagogo realizada por el escritor, filósofo, periodista, político y revolucionario cubano del siglo XIX, José Martí, y sus principales conceptos sobre la educación, además de señalar los aportes más significantes que hizo a la pedagogía cubana.

Dicha actividad estuvo dirigida por la instructora MSc Liudmila Chacón Castellanos. Participaron  12 clientes, entre ellos niños y jóvenes de la comunidad, quienes quedaron satisfechos con el intercambio sostenido sobre el Apóstol.  

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *