Se realiza proyección de material audiovisual en El Joven Club Maso III para prevenir la COVID 19

Los joven Club de Computación y Electrónica se unen a los esfuerzos que realiza el país para crear una conciencia responsable y  prevenir el avance del nuevo Coronavirus que azota a gran parte del mundo. En tal sentido se han elaborados materiales audiovisuales con la función de  orientar a todos nuestros ciudadanos  a cómo evitar la enfermedad.

El Joven Club Maso III, ubicado en el Caney de las Mercedes del municipio Bartolomé Masó Márquez, unido a este esfuerzo del país, realizó una actividad con dirigentes comunitarios y decerístas, donde se mostró un material audiovisual donde se muestran las medidas que se deben adoptar para evitar la propagación del virus. También se desarrolló un debate donde los participantes pudieron intercambiar opiniones y proponer  el plan de acción a implementar en la localidad. Cada momento requiere las acciones concretas, a lo largo de nuestra lucha se ha evidenciado, en estos momentos lo que se impone es proteger nuestra salud, tomar todas las medidas para evitar la propagación de esta pandemia y las acciones deben ir encaminada a resolver esta problemática. Por eso es de vital importancia seguir insistiendo con nuestro pueblo en las localidades sobre todas las medidas a tomar, solo así, trabajando de conjunto y en esfuerzos mancomunados es que lograremos vencer una vez más,  como siempre lo hemos hecho este virus que nos afecta.

La actividad se caracterizó por una alta participación de los residentes, que al finalizar agradecieron la posibilidad que brinda nuestra instalación al tratar temas de interés para nuestra comunidad y por la capacitación recibida para enfrentar la pandemia que afecta al mundo.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *