Se realizan varias actividades para los niños y Jóvenes en los Joven Club de Cauto Cristo

Los trabajadores del Joven Club  en Cauto Cristo, diseñan actividades para que los niños y jóvenes  disfruten de un servicio agradable y ameno en el Joven club.

Para motivar los niños y jóvenes que  visitan la entidad se adoptan medidas para que los más pequeños disfruten de diversos entretenimientos  tales  como, juegos de domino, ajedrez, competencias de pelotas, de fútbol que son de gran aceptación para ellos.

Se realiza además, concursos para homenajear las fechas más importantes sobre historia de la localidad y de nuestro país, ocasión donde los niños pueden representar con sus dibujos digitales relatos de los hechos que a lo largo de la historia han ocurrido.

De este modo, aprovechan cada ocasión para levantar su voz a favor de la causa de los Cinco Héroes cubanos injustamente condenados en EE.UU. por combatir el terrorismo, a quienes le hacen extensivo una gigantesca felicitación por ser este domingo 15 de junio, el día de los padres. “FELICIDADES PAPÁ”

Los trabajadores del centro continuarán  trabajando para  brindar  los servicios con más calidad, siendo fieles veladores de la continuidad de la Revolución.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *