Se realizó en el Joven Club Manzanillo I Asamblea de Presentación del Presupuesto 2013.

Con la participación de los trabajadores de los Joven Club de Manzanillo se realizó en el Joven Club de Computación Manzanillo I la Asamblea para la Presentación y evaluación del presupuesto para este año 2013.

En la Asamblea se contó con la presencia de la compañera Nuris Cisneros representando el Sindicato del Ministerio de la Informática y las Telecomunicaciones del municipio, el Director Provincial de Joven Club MSc. Bárbaro González Pérez, la subdirectora provincial de Desarrollo Organizacional Noelia Bárbara Riera Parés y el Director Municipal de los Joven Club en Manzanillo Miguel Escalona Sánchez.

Se analizó la ejecución de las principales cuentas asignadas en cuanto a energía eléctrica, salarios, medios informáticos, mantenimientos a los centros, mobiliario, climas, medios de limpieza, equipos de cómputo, entre otros aspectos de gran importancia.

Se estableció un placentero  y provechoso debate, se nutrió con opiniones de trabajadores y fueron dadas respuestas correspondientes por parte de la Dirección Provincial.   

Se aprovecho el momento para hacer llegar las felicitaciones y un presente a los mejores trabajadores por su colaboración activa realizando publicaciones en la Enciclopedia Cubana EcuRed y su participación en el Proceso Eleccionario, dándole las gracias por el esmero en su trabajo en el centro y fuera de él representando el movimiento del Joven Club .

El encuentro culminó con las palabras del Director Provincial, que debemos continuar el fortalecimiento en cuanto a los servicios de las instalaciones y continuar siendo la computadora de la familia cubana logrando la imagen de los Joven Club desde su inauguración por nuestro Comandante Fidel Castró R.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *