Se realizó un trabajo voluntario en el Joven Club Niquero III esperando el verano.

Con el lema “A disfrutar Cuba”, los Joven Club de Computación y Electrónica de Niquero se proponen desarrollar el Plan de Recreación para el verano del 2018, este año dedicado a la Familia Cubana en su composición variada, los niños, adolescentes, los jóvenes y la tercera edad. Durante estos meses se definen varios momentos trascendentales, los cuales tienen relación con fechas históricas y de celebración durante la etapa donde también incluimos nuestras actividades.
Por esta razón en el Joven Club de Computación Niquero III, se realizó en la mañana de hoy un trabajo voluntario para el embellecimiento y limpieza del centro con los trabajadores y vecinos de la comunidad. Se chapearon las áreas exteriores de la instalación, se realizó recogidas de cartones, desechos en los alrededores y chapea del jardín, culminando con la limpieza y el embellecimiento del centro.
Para este verano son múltiples las actividades que realizarán los Joven Club en Niquero, entre ellas resaltan las siguientes ofertas: Festival de Servicios Informáticos, torneos de videojuegos, concurso de pinturas, cursos de la plataforma a distancia, copia de “Mi mochila en verano” y la Pupila asombrada, celebración del Día de los niños, celebración del Día de la Rebeldía Nacional, Charlas educativas, proyección de documentales sobre la historia, intercambio de experiencias con las personas con discapacidad que visitan los Joven Club y Festival de Conocimientos digitales.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *