Se suma Joven Club a la celebración por el día del comunicador.

Cada 24 de febrero se celebra en Cuba el día del comunicador. En Bartolomé Masó los Joven Club de Computación desarrollan un amplio plan de actividades para saludar la conmemoración.

Una de las actividades que se han desempeñado en nuestro municipio enmarcado en la jornada de trabajo para conmemorar la mencionada fecha, ha sido la contribución con la Enciclopedia Colaborativa ECURED, se han realizado variadas publicaciones enriqueciendo así el caudal de conocimientos de la misma. También se graduarán más 130 estudiantes en nuestros cursos, cumpliendo así con el plan propuesto para la etapa referida. De la misma forma se sobre cumple con el plan de ingresos correspondiente al mes de febrero, respondido de esta forma a la convocatoria hecha por la dirección de los Joven Club en Granma para agasajar los festejos por el día del comunicador. De igual forma se realizó una campaña de divulgación en las redes sociales para dar a conocer los avances en tema comunicacionales en el territorio, teniendo una repercusión positiva y motivadora para continuar perfeccionando el trabajo que día a día realizan los profesionales de las comunicaciones.

La expectativa de los clientes es la premisa fundamental para seguir consolidando el trabajo en la esfera de las comunicaciones, más comprometidos y consientes de la encomiable tarea que la Revolución ha depositado en nosotros, convencidos sí, de la victoria. Feliz día para todos los comunicadores cubanos.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *