Se suman clientes a las instalaciones de Joven Club en Buey Arriba.

Los Joven Club de Buey Arriba  continúan promocionando las actividades recreativas que se han planificado en función de divertir e instruir a la población. Parte de ello fueron las actividades realizadas este domingo, 20 de octubre, en las dos instalaciones municipales, con las cuales se suman nuevos clientes a los Joven Club .

En el Joven Club Buey Arriba I se desarrolló toda una jornada de juegos por la red, mediante la utilización del software WarCraft. Se contó con la participación de 21  clientes, entre niños y jóvenes, los cuales formaron tres equipos. Se dieron cita a las 8:00 am  el primer encuentro  y a las 3:00 pm el segundo. El equipo Rojo integrado por Luis Carlos Fonseca Sánchez, Heilen Bertó Montero y Adrián Fernández, estudiantes de la ESBU Zenen Mariño Vargas, resultó ser el ganador. La actividad estuvo liderada por la Lic. Yamaris Zamora Arias Especialista principal del centro.   

Del igual modo se desarrollan actividades en aras de ampliar conocimientos sobre diversos temas, uno de ellos y muy fundamental es el medio ambiente. En horario de la mañana de este domingo se hizo la presentación del Software Educativo “Mi Planeta Verde”,  en el Joven Club Buey Arriba II, a manera de instruir a los clientes, preferentemente niños. Esta actividad estuvo dirigida por el instructor Lic. Reynier Guevara Beltrán. En un primer momento se mostró el software, luego se estableció un debate entre clientes e instructor sobre los problemas ambientales que existen, además la negativa influencia en la supervivencia del hombre y demás especies. Se concluyó este espacio dando a conocer acciones que permiten eliminar o minimizar los problemas ambientales existentes en el municipio.
Estos espacios de los domingos permiten cada día atraer más clientes a las instalaciones, donde se  pretende recrear los equipos priorizados de la sociedad. Actividades  desarrolladas en un ambiente agradable y  placentero.   

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *