Segunda etapa del Torneo de Béisbol en el Joven Club Buey Arriba II.

 

Jugar: es una  actividad esencial para el desarrollo físico y mental, que permite un crecimiento equilibrado del cuerpo, la inteligencia y la sociabilidad, por esta razón en las instalaciones de Joven Club del  municipio los fines de semana  se realizan actividades recreativas e instructivas, con especial atención a los niños de la comunidad.

Ejemplo de ello fue la  segunda etapa del  torneo de béisbol, ejecutada en el Joven Club Buey Arriba II, en horas de la mañana del pasado domingo 16 de marzo. Su realización fue a través de la red, donde se utilizó el videojuego MVP 2006. Se contó con la participación de 14 clientes menores de 13 años,   pioneros de las escuelas primarias Alfredo Marrero Núñez y Argel Carvajal.

Al finalizar se seleccionaron los clientes: Kevin Castellano, Rolando Santiesteban, Norberto Tornés y Fidel Pérez Guerrero, quienes se enfrentarán en la etapa final  a realizarse el próximo domingo 30 de marzo.  La actividad estuvo organizada por el instructor Lic. Alexander Tamayo Arévalo.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 17 de marzo de 2014.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *