Servicio de venta de Licencia de Antivirus Segurmática en los Joven Club de Rio Cauto.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Río Cauto trabajan en función de incrementar la prestación de sus servicios.
Con servicios disponibles que incluye la asistencia informática, asesoría e implementación, el alquiler de dispositivos y servicios profesionales, la copia del producto Mochila y de la enciclopedia EcuRed, la venta de licencia del Antivirus Segurmática, entre otros servicios.
El grupo municipal de Joven Club Río Cauto entre los servicios que presta destaca la venta de Licencias de Antivirus Segurmática, servicio que permite al cliente la obtención de una o varias licencias de uso del Antivirus Segurmática. Las licencias pueden ser personales o corporativas y tienen validez por período de un año a partir de su compra.
Los Joven Club de Computación prevén incrementar las actividades en las comunidades de difícil acceso, y llevar la mayor cantidad de estas hasta los barrios, en consonancia con las regulaciones sanitarias vigentes en el país debido a la situación de la pandemia Covid-19.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *