Servicios de Joven Club en la comunidad montañosa de San Miguel en Buey Arriba

Los habitantes del Consejo Popular de La Estrella en plena Sierra Maestra son beneficiados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, contando con un aula anexa de Joven Club de Computación que ofrece ininterrumpidamente  servicios todos los días de la semana, llegando, además, hasta las comunidades más intrincadas de este Consejo, en las que se atienden niños, jóvenes, discapacitados y otros sectores de estas localidades montañosas, a las que llegan los instructores de este centro con una gran variedad de servicios.

Esta semana, de conjunto con los técnicos del INDER, biblioteca y promotores culturales se desarrollaron actividades en la comunidad de San Miguel. Por su parte, la instructora de Joven Club ofertó servicios de alquiler de tabletas y teléfonos y copia de información.

Antecedió, a este conjunto de actividades, una charla educativa impartida por la Téc. Marlén Oliva Zamora, relacionada con los avances tecnológicos que hoy favorecen a los pobladores de la montaña y que contribuyen a la implementación de la política de informatización que se lleva a cabo en todo el país y específicamente en la provincia Granma.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *