Asistencia informática a dispositivos móviles.

Características de la prestación del servicio.
a) Se garantiza el funcionamiento del dispositivo, mantenimiento y actualizacién del
sistema operativo y otras aplicaciones, mediante herramientas de software.
b) Se presta en cualquier día de la semana en el horario acordado con el cliente.
c) La prestación del servicio es en presencia física del cliente.
d) El instructor realiza el servicio cuando el cliente garantice la disponibilidad del
dispositivo para este fin, ya sea en su domicílio o en alguna instalación de Joven
Club.
e) Si en el proceso que ejecuta el instructor, este, por negligencia en e! proceder,
provocara daños al equipo del cliente y dicho cliente reclamara a la entidad, la
Dirección Provincial o Dirección Municipal de la lsla de la Juventud, creará una
comisión investigadora a fin de determinar las causas y cuantía del daño
provocado.
Si esta comisión dictaminara que el instructor es responsable, la entidad se verá
obligada a resarcir al cliente el daño económico e inmediatamente se iniciará contra
el mismo proceso de responsabilidad material al amparo del Decreto 24912007, y se
declarará la obligación del mismo a compensar las afectaciones ya sea mediante la
restitución de! bien, reparación del daño material o indemnización de los perjuicios
económicos.
0 Cuando el servicio es prestado fuera de la instalación, e! instructor emite una orden
de servicio según lo establecido en el Procedimiento P-408-001-16 para la
concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas.
g) El instructor registra el servicio en el Módulo de Control de Servicios, una vez sea
prestad.o, teniendo en cuenta ta cantidad de tiempo dedicado a cada dispositivo.

Tarifa: 1O.OO CUP por dispositivo por horá

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados