Gestión y copia de información.

Descripción:
Ofrece al cliente un paquete de contenidos relacionado con temas de su interés

Características de la prestación del servicio.
a) El servicio puede ser brindado por el instructor que brinda servicios dentro de la instalación y por el Grupo Municipal.
b) Si el cliente hace la solicitud de la información a copiar en el Joven Club , el instructor que brinda servicios dentro de la instalación procede a realizar la copia, si esta se encuentra disponible en el Joven Club .
c) En el caso de que la información demandada no se encuentre disponible en el Joven Club , el instructor que brinda servicios dentro de la instalación podrá gestionarla y descargarla de los sitios disponibles, para el consumo de los clientes. De igual manera procederá el instructor del Grupo Municipal que brinda servicios fuera de la instalación.
d) El instructor que brinde el servicio lo registra en el MCS, teniendo en cuenta la cantidad de información copiada.
e) Para los clientes naturales, en caso que el servicio sea prestado en el domicilio del cliente, el instructor del Grupo Municipal que brinda el servicio, procede a llenar una Orden de Servicio, según modelo establecido en el procedimiento para la comercialización de servicios y productos a personas naturales vigente.
f) Para los clientes jurídicos, en caso que el servicio sea prestado en el domicilio del cliente, el instructor del Grupo Municipal que brinda el servicio, procede a llenar una Orden de Servicio, según modelo establecido P-201-04-002-20 en el procedimiento P-201-002-20 para la comercialización de servicios y productos, concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas vigente.
g) En caso que esté establecido, el servicio podrá ser pagado mediante pasarelas electrónicas de pago o en efectivo, mientras este se mantenga.
h) La prestación de este servicio debe cumplir con lo normado en el procedimiento P-201-001-20 para la comercialización de servicios y productos a personas naturales vigente y con el procedimiento P-201 -002-20 para la comercialización de servicios y productos, concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas” vigente.
i) Se exceptúa de cobro, toda aquella información que, mediante indicaciones u otros documentos legales, se decida que su distribución y copia sean gratuitas y se efectúe el servicio dentro de la instalación.
Tarifa:
Personas naturales: 5.00 CUP por cada copia de hasta 1OGB (se exceptúan aquellos productos cuya distribución es gratuita).
Personas jurídicas: 10.00 CUP por cada copia de hasta 1OGB (se exceptúan aquellos productos cuya distribución es gratuita)
Según lo establecido en la Resolución 133/2020 del Ministro de Comunicaciones

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados