Torneo de juegos en línea.

Características de la prestación del servicio:
a) Pueden ser realizados diferentes tipos de torneos, de acuerdo a las especificaciones del juego en el que se compita.
b) Para la realización de los torneos se destina equipamiento que cumpla con las condiciones mínimas del juego.
c) El jefe máximo de la instalación o responsable designado de la realización del torneo, dejará firmada evidencia documental del proceso organizativo, dígase equipamiento destinado, fecha, horario y condiciones establecidas, entre otros que se considere necesario reflejar.
d) El Especialista Principal, jefe de la instalación o el designado como jefe del torneo en cada caso, garantiza la organización del mismo, teniendo en cuenta lo siguiente:
1. Condiciones de la o las sedes.
2. Proceso de inscripción.
3. Desarrollo del torneo. (Alcance, duración, enfrentamientos, etc)
4. Promoción.
5. Ranking o puntuaciones.
6. Premiación.
e) La inscripción ofrece al cliente la posibilidad de participar en el torneo, y obtener los premios correspondientes a los lugares finales de cada equipo.
f) El servicio se registra en el Módulo de Control de los Servicios como Torneo de Videojuegos, reflejando la cantidad de personas inscritas.
g) En caso que esté establecido, el servicio podrá ser pagado mediante pasarelas electrónicas de pago o en efectivo, mientras este se mantenga.
h) En caso de que sea posible solicitar el servicio, mediante una plataforma web en línea de solicitud de servicios, el instructor dispondrá de hasta 5 días naturales para aprobar o rechazar la ejecución del servicio. En caso de no ser aceptado, el instructor explicará al cliente las causas
i) La prestación de este servicio debe cumplir con lo normado en el procedimiento P-201-001-20 para la comercialización de servicios y productos a personas naturales vigente.

Tarifa: 5.00 CUP por inscripción personal.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados