Socializar, adentrar y guiar a los usuarios en lo novedoso e interesante del software libre es tarea hoy importante para los Joven Club en Media Luna.

Como es conocido, hoy en los Joven Club es tarea importante el dar a conocer a los usuarios  la necesidad de migrar y adentrarnos al software libre como una alternativa para el desarrollo informático transparente en nuestro país.

Para esto las instalaciones en el municipio garantizan que cada usuario con interés en incorporarse a este importante proyecto  se prepare en temas de software libre, matriculando en los cursos, ya sea regulares o de postgrado, como una de las alternativas fundamentales, además de prestarles servicios con las computadoras con distributivas de Linux.

También se desarrollan peñas de software libre donde se efectúan conferencia, charlas e intercambios de opiniones en diversos ámbitos que abarca el software libre, las cuales contribuyen en gran medida a adentrar, incentivar y ver los beneficio de migrar hacia plataforma libre.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *