Solidaridad con Venezuela

Usando el verdadero significado de la solidaridad, al cautocristense lo motivan valores humanos por excelencia con sentimientos de unidad; de este modo nos solidarizamos con la hermana nación de Venezuela cuando enfrenta campañas mediáticas y los intentos de generar violencia por parte de grupos fascistas de la derecha que procuran la desestabilización del gobierno institucional del presidente Nicolás Maduro.

Los Joven Club de Computación en Cauto Cristo, convocan a todos los interesados para enviar mensajes de solidaridad y aliento al pueblo y gobierno de Venezuela ante la agresión de fuerzas de la ultraderecha, apoyados por el imperialismo que se empeñan en quebrantar el orden constitucional.

La cuenta de correo a utilizar es: cubavenezuela.solidaridad@gmail.com

Hoy nos sentimos unidos a los venezolanos, sentimientos inevitables mantienen lazos de amistad cuando viven experiencias difíciles por grupos fascistas.

Todos a sumarse!!! nuestro apoyo será un aporte para mejorar la situación. Se lo debemos al pueblo de Venezuela, a uno de los líderes políticos más notables de la primera década del siglo XXI Hugo Rafael Chávez Frías.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *