“Solo el amor engendra la maravilla”.

Cada año Joven Club es una entidad que abre sus puertas al verano con diversas actividades para los niños y jóvenes. El verano 2020 es expresión de continuidad del concepto de actividades y recreación definido para todo el año, trabajando en función de avanzar en el proceso de incorporación de una cultura de recreación sana, como medio de crecimiento personal y auto-organización del tiempo libre.
Joven Club con tal motivo ha diseñado un Plan de actividades para la etapa veraniega, que incluye además la realización de actividades en centros donde se encuentran infantes y adultos mayores que por alguna razón no pueden asistir a las instalaciones de Joven Club , y es por ello que Joven Club programó visitas al Hospital Infantil, casa de niños sin amparo filial y hogar de ancianos.
Una vez más se unen Joven Club Bayamo y el grupo de artistas aficionados: “El Valle: Sangre Caliente”. En esta ocasión el deleite estuvo a cargo de los payasos Mordaza y Tendedera, quienes actuaron para los pequeños del Hogar Para Niños Sin Amparo Filial.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *