Tarjeta de memoria móvil más rápida del mundo.

“La tarjeta SanDisk Extreme Pro® microSDHC UHS-I es ideal para los usuarios de smartphones y tabletas que desean aumentar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo mientras disfrutan la experiencia móvil más rápida posible”, escribe SanDisk en un comunicado.

Características
• Captura de video en alta definición: Los teléfonos móviles capturarán aproximadamente la tercera parte de todas las grabaciones de video en 2014, según IDC3. Con una evaluación de Clase 1 en velocidad de UHS (equivalente a la Clase 10), la nueva tarjeta les permite a los consumidores grabar videos en alta definición superiores, incluso en 3D.
• Captura de fotos de alta calidad: Los teléfonos móviles capturarán 525 mil millones de fotos en 2012, casi la mitad de todas las fotos tomadas este año, según IDC4. La tarjeta es ideal para las aplicaciones de imágenes móviles y ofrece una velocidad de escritura de hasta 90MB/s. para capturar múltiples fotos usando el modo de ráfaga con un dispositivo móvil apto para UHS-I.
• Transferencias de archivos más rápidas: Con una velocidad de lectura de hasta 95 megabytes por segundo (MB/s.), la tarjeta mueve los archivos rápidamente entre dispositivos.
• Múltiples tareas impecables; descargas rápidas: La tarjeta les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas de forma impecable y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.
“SanDisk ofrece la línea más amplia de tarjetas de memoria móviles del sector”, afirmó Chris Loh, Director de Product Marketing en SanDisk. “Nuestro portafolio incluye tarjetas microSD con las velocidades más altas, las mayores capacidades de almacenamiento y la confiabilidad que los consumidores exigen.”
Estas son las características más importantes:
Páginas de Registro de Eventos y Catálogos a la Medida – Las plantillas permiten la rápida creación de páginas de inicio, información del orador, páginas de registro y de ingreso. Pueden personalizarse usando componentes ricos, como imágenes, tablas, cuadros y carruseles.
Contenido para Correos Electrónicos Basado en Plantillas – Sea estándar o a la medida, las plantillas para correos electrónicos pueden desarrollarse rápida y fácilmente usando las nuevas capacidades de arrastrar y soltar. Es posible crear disparadores de correo electrónico para grupos específicos de registros en horarios predeterminados.
Panel de Interrelación – Supervise la capacidad de atracción de su evento en tiempo real. Un medidor codificado por colores ayuda al organizador a hacer seguimiento de la efectividad del mensaje. Es posible supervisar la información clave para mejorar eventos futuros.
Analíticas Online – Los organizadores de eventos pueden analizar la interrelación con el participante e identificar los elementos y tópicos de reunión más efectivos. Las capacidades de analítica dinámica ofrecen información en tiempo real acerca del desempeño de promociones de marketing individuales y de los programas en general.
Soporte Móvil Avanzado para Reuniones y Entrenamientos – Los organizadores de las reuniones disfrutan de mayor flexibilidad para presentar desde dispositivos móviles, aprovechando las herramientas de pizarra y anotaciones y la habilidad de compartir documentos desde tabletas, así como desde la nube. Los instructores pueden administrar aulas de clase virtuales desde dispositivos con las mismas opciones de presentación e intercambio, así como controles para salas de descanso.
Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general de Adobe, se refirió al lanzamiento señalando que “Las conferencias Web son ahora procesos clave y principales tanto para empresas como para agencias gubernamentales, y las organizaciones cuentan con ellas para entrenamiento, colaboración entre los empleados e interrelación con los ciudadanos. En paralelo, la habilidad para colaborar desde dispositivos móviles se está volviendo imperativa. Adobe Connect 9 brinda apoyo a las organizaciones de avanzada porque les ofrece una solución unificada para Webinars ricos, eLearning y reuniones Web en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *