Torneo de beisbol en Joven Club Buey Arriba II.

Se realizan actividades recreativas en los Joven Club con el fin de atraer los grupos priorizados de la comunidad, además teniendo en cuenta que los juegos desempeñan un papel importante en el desarrollo educativo del niño, ya que estos tienden a formar sus aptitudes, tanto físicas, intelectuales y sociales,  el Instructor Lic. Yordaniel Ramírez Arias organizó en horas de la mañana del pasado domingo 15 de diciembre en el Joven Club Buey Arriba II, un torneo de béisbol a través de la red. Se contó con la participación de 12 clientes del sexo masculino, menores de 14 años.

La actividad se desarrolló en un ambiente agradable y de sano esparcimiento, donde los competidores se enfrentaron en un todos contra todos, seleccionando los dos primeros lugares que se desafiaron en la gran final, llevándose el triunfo el niño Inaudis Carbonell Sánchez, quedando invicto en ambos enfrentamientos del evento.

Este espacio de los domingos donde se ofrecen juegos instructivos permiten cada día atraer más clientes a las instalaciones de Joven Club , donde el objetivo es recrear a uno de los sectores priorizados de la sociedad, además permite desarrollar habilidades informáticas en la población más joven, elevando con ello la cultura general integral de los participantes.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 16 de diciembre de 2013.



Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *