Torneo de Dota II en Bayamo IX

Verano por más en Mabay.

En el marco de las actividades del Verano 2019 y en víspera del 26 de julio en el Joven Club Bayamo IX, la arena reabrió sus puertas: el primer torneo de Dota II. La actividad fluyó con una gran cantidad de espectadores, quienes observan desde una computadora  las habilidades de los jugadores en competencia.  La masividad del público presente fue aumentando en la medida en que el tiempo trascurría. Era mucha la motivación de los participantes y asistentes al evento juvenil.

Se presentaron 5 equipos de las comunidades Julia y Mabay de Bayamo. El sistema de juego fue un todo contra todos.  Luego de liminar a un equipo se pasó a la sami final.  Primero contra cuarto y segundo contra tercero, de la  cual salieron los dos finalistas. En la  última batalla fueron coronados los  mejores jugadores de cada equipo. Los nombres de los galardonados son:  Ramón de los Ríos García, Roberto Carlos Manzur González y Carlos Alejandro Creach López.

dav

El torneo se efectuó bajo la  supervisión del Especialista Principal del Joven Club Jorge Luis Rosabal Mendoza. También estuvo a cago de la actividad el Instructor Yoel Adonis Díaz Suárez. Los mismos motivaron y abrieron la convocatoria para un nuevo torneo con mayor participación de equipos y así darle una mayor masividad de las actividades del verano en el Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *