Torneo de FIFA 2005 en el Joven Club Masó III.

Entre las principales atracciones de este verano están las distintas actividades que se desarrollan en los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Bartolomé Masó.
Hoy martes se realizó de conjunto con los profesores de INDER, un torneo de Fútbol con la utilización del Juego de PC  FIFA 2005, en los juegos fueron desarrollándose eliminaciones, quedando dos jugadores que compitieron en la final, donde resultó ser vencedor Alexis García Verdecía a quién se le otorgó un reconocimiento por parte de la instalación de Joven Club donde se desarrolló el torneo.

Además de las actividades recreativas, también se ofertan curso cortos, siendo el curso de Herramienta de Participación en la Web 2.0 (Facebook ) con una duración de 10 (h/c) el de mayor demanda.

Por otra parte en estos días de verano están planificadas otras actividades entre las que se encuentra un intercambio con los integrantes de la Asociación de Combatientes para recordar fechas históricas, y vivir momentos heroicos en los que estos participaron.
Los Joven Club en Bartolomé Masó, durante la etapa veraniega, tendrán las puertas abiertas para toda la familia cubana, especialmente para prestar servicios a niños, jóvenes y los abuelos de la tercera edad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *