Torneo de fútbol en red en el Joven Club Buey Arriba I

Como parte de las actividades que ofertan los Joven Club se encuentran los torneos de  videojuegos, en los que se reúnen, los fines de semana niños y jóvenes para enfrentarse a diferentes retos utilizando variadas modalidades.

El juego es una de las actividades naturales que realizan los niños y jóvenes, es un medio que genera gran motivación entre sus practicantes, que incita a la superación personal, además, posee un alto grado de autoformación instintiva y por tanto facilita el aprendizaje, así como el desarrollo de las habilidades motrices. Siendo los torneos de videojuegos por la red, portadores también de estas ventajas y constituyen una de las actividades de mayor demanda por los clientes que visitan estas instalaciones.

Esta semana, en el Joven Club Buey Arriba I, se desarrolló el torneo de fútbol, liderado por la instructora Noraida Mendoza Rodríguez, contando con la participación de siete clientes, quienes seleccionaron para el encuentro el videojuego FIFA 2012. Después de un largo batallar resultó ganador Yordan Luis Reyes Villariño, siendo reconocido, frente al grupo de participantes e instructores, por las habilidades demostrados en el juego.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *