Torneo en red en los Joven Club de Buey Arriba.

Las competencias de juegos en red en los Joven Club , es una de las mayores atracciones que ha encontrado la población más joven de la comunidad, es por ello que se realizan torneos de juegos en red donde cada cliente espera la llegada del encuentro para demostrar sus habilidades.

Como parte de las actividades recreativas planificadas para el sano entretenimiento de los clientes que visitan las instalaciones en Buey Arriba, se desarrollaron el fin de semana torneos de juegos por la red, utilizándose  los videojuegos MVP y FIFA  a petición de los clientes en el Joven Club Buey Arriba I y Buey Arriba II respectivamente. Participaron niños, adolescentes, jóvenes. Tras varias rondas de esta reñida competencia, resultó ganador el adolescente Luis Carlos Fonseca Sánchez, en el Joven Club Buey Arriba I,  mientras que en el Joven Club Buey Arriba II los primeros lugares quedaron distribuidos de la siguiente forma Enardi Carbonel Morales, primer lugar, Kevin Castellano Martínez segundo lugar, y Brian Alejandro Orozco Liens, tercer lugar.

Esta es una de las actividades que más atracción despierta en los visitantes que acuden cada día a estos centros tecnológicos, permiten además de la recreación sana, la ejercitación de  habilidades informáticas, elevando con ello la cultura general integral de los clientes.  

 

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 23 de diciembre de 2013.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *