Torneo en saludo al Aniversario 30 del Palacio Central de la Computación

Variadas son las actividades planificadas en los Joven Club pensando en personas de todas las edades  en saludo al Aniversario 30 del Palacio Central de la Computación. En Cauto Cristo los amantes de los videojuegos se encuentran de plácemes al desarrollarse en la instalación Cauto Cristo II el 7 de Marzo el torneo de Dota 2 con la participación de 3 equipos.

Dota 2 es el juego más popular entre los clientes que visitan la instalación, cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien héroes de Dota. Y no importa si es su décima o su milésima hora de juego: siempre hay algo nuevo que descubrir. Con frecuentes actualizaciones que garantizan una evolución constante de sus características y héroes, Dota 2 realmente ha cobrado vida propia.

Después de largas acometidas  y desarrollo de estrategia por los participantes, el cual se  desarrolló en un ambiente de satisfacción y agrado, nutriéndose de experiencias y habilidades. El equipo vencedor estuvo compuesto por cuatro competidores Daner Jordán, Jorge Felix Labrada y Rubén Roy Collejo.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *