Trabajadoras de Joven Club sostienen encuentro con peloteros de Buey Arriba

Para los boyarribenses el camino que recorren los campeones no es desconocido, porque el deporte y la actividad física ganan vida en cada rincón de este territorio. Todo el pueblo se prepara ya para disfrutar y acompañar a sus peloteros durante la Serie Provincial de Beisbol en su XLIII jornada, que dio inicio este domingo día 13 de enero.

Con tal motivación, trabajadoras de Joven Club de este montañoso municipio, en coordinación con la Dirección Municipal de Deportes, planearon un intercambio con los atletas del equipo de Beisbol del territorio para conocer sus perspectivas para el 2019 y  con el fin de trasmitir el apoyo, de todos los trabajadores de las Comunicaciones, a este equipo que cuenta con una plantilla joven con el deseo de superar el cuarto lugar alcanzado en la edición anterior.

Isidro Garlobo, Director del INDER en el municipio, destacó los principales logros y dificultades del 2018 y las nuevas estrategias de trabajo y entrenamiento para mejorar los resultados durante el 2019, para el que los deportistas se comprometieron a dar el todo por el todo en saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución.

El momento también fue propicio para que la Directora Municipal de Joven Club hiciera referencia a los servicios que se brindan en cada una de las instalaciones, donde se trabaja en aras mejorar la calidad, que prime el buen trato, la atención personalizada hacia los clientes y el respeto a los mismos. Además, se desarrollan productos atractivos y con mayor demanda social en esferas como el entretenimiento y las redes sociales que favorecen, aún más, el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Refirió, además, el papel de esta institución y sus miembros en la divulgación y seguimiento, por la red .cu y  por las redes sociales, al quehacer del deporte y otros sectores del municipio.

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *