Trabajadores del Palacio de las tecnologías ratifican la nueva constitución

Trabajadores  y clientes que visitan el centro se reunieron este día en el lobby de la instalación para ratificar la nueva constitución y ofrecer total respaldo a un texto con visión de presente y futuro, síntesis de la identidad nacional.

Los trabajadores votaran  si por Cuba el 24 de febrero, fecha muy especial para el país ya que se celebra  124 años del reinicio de la gesta independentista dirigida por José Martí, refrendaremos la Carta Magna que precisa los valores humanistas y de respeto a la dignidad del hombre y reafirma el rumbo socialista de la Revolución, sin dejar cabida a un régimen de saqueo y discriminación.

Y como  escribiera en su cuenta de Twitter el presidente cubano, votaremos Por Cuba, por la Revolución Cubana, porque vamos por 60 Y Más, por el futuro de nuestro heroico pueblo, por la Patria, por el Socialismo, YoVoto Si, NosotrosVotamos Sí y así demostramos que Somos Cuba, Somos Continuidad.

El proyecto de Reforma Constitucional fue aprobado en julio del pasado año y sometido a un proceso de consulta popular desde agosto hasta noviembre, resultado del cual fue modificado cerca del 60 por ciento del articulado.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *